lanzó en Perú su nuevo smartphone, el , una phablet de 5.5 pulgadas que encantará a muchos. Este es uno de los primeros celulares que la compañía china introdujo en el Perú de manera oficial.

El objetivo de Meizu es traer muchos más terminales, incluyendo los de gama alta. De momento solo han lanzado el M5C, M6 y M6 Note. En Perú.com tenemos el último para probarlo durante algunas semanas.

El celular tiene una estructura de 154.6 × 75.2 × 8.4 mm, pesa 173 gramos un cuerpo de aluminio con estructura 16:9 y no la ahora full display, por lo que no encontrarás pocos marcos en la frontal.

En su interior encontramos Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 junto con Android 7.1 Nougat, que la verdad nos ha sorprendido ya que debió actualizarse en estos momentos a Oreo.

Viene con 16 GB de memoria interna y 3 GB de RAM. Además de ello cuenta con doble cámara trasera, una de 12 MP con f/1.9 y la segunda de 5 MP con f/2.0. El objetivo de ella es obtener el famoso desenfoque de objetos sin uso de software. Mientras que la cámara para selfies es de 16 megapíxeles con f/2.0.

¿Qué es lo que trae la caja? Te lo contamos en exclusiva en el siguiente unboxing del Meizu M6 Note.

unboxing meizu m6 mate

Lo primero que hallamos en su caja blanca con letras celestes, el cual indica qué modelo es, es el celular que sorprende con una pantalla de 5.5 pulgadas. Algo pesadito, pero con material muy frío que se siente fresco cuando uno lo coloca en el rostro, por ejemplo.

Debajo de este se encuentra la ranura para nano SIM y MicroSD en una pequeña cajita que también alberga los manuales y la garantía.

En el tercer nivel encontramos en dos cajas el cargador y el cable de transferencia de datos o que también se usa para captar energía en el dispositivo.