Llega al Perú el smartphone chino Xiaomi Mi A2 y esto trae en la caja

	Abrimos la caja del Xiaomi Mi A2, el smartphone chino que llega en exclusiva a Perú, y todo esto encontramos. (Foto: Peru.com)

Abrimos la caja del Xiaomi Mi A2, el smartphone chino que llega en exclusiva a Perú, y todo esto encontramos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 11:55 AM

Xiaomi es una de las marcas favoritas a nivel internacional. La compañía ha lanzado hace menos de un mes sus nuevos terminales de gama media, el Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite. Ambos terminales vienen con Android GO.

El primero de ellos, el cual abriremos, cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 18:9, Gorilla Glass 5. Asimismo viene con procesador Snapdragon 660, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara de 12 + 20 megapíxeles, entre otros detalles.

Gracias a QueTalCompra.com y a Linio pudimos acceder al Xiaomi XA A2 en Perú y este es el unboxing del terminal que empezó a empezado a convertirse en el favorito de muchos.

unboxing xiaomi mi xa2

La caja del Xiaomi Mi A2 es de color blanco y en la parte trasera podemos apreciar diversas características como el tamaño de la pantalla, procesador, y que viene con el afamado Android GO, la versión ligera del sistema operativo de Google bastante puro.

El terminal trae una batería de 3.010 mAh con Quick Charge 3, así como Bluetooth 5.0, USB tipo-C y no trae jack de auriculares.

El celular es bastante ligero a la mano y pesa alrededor de 168 gramos. Cuenta con dimensiones de 158,7 × 75,4 × 7,3 milímetros. El terminal también viene con Android Oreo 8.1.

En la caja podemos observar también el cable para transferir los archivos de tu dispositivo a la computadora, este tiene un puerto USB Tipo-C, así como un enchufe de carga rápida y un conector jack para tus audífonos, y el pin para extraer la ranura para tu Nano Sim y MicroSD.

El terminal ya se vende en Linio a través del siguiente enlace y puedes conseguirlo en color negro.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada