¡Quieres realizar una de teléfono y conversar con cerca de 200 personas a la vez! Ya lo puedes lograr con sólo apretar un botón. , la aplicación de mensajería rápida y videollamadas ya te permite mantener comunicación con todos los contactos que conforman un grupo.

Con ello le saca mucha ventaja a . Las llamadas las podrás hacer de forma gratuita, muy distinta a Skype que te limita este tipo de conversaciones. Además esta nueva opción es compatible para los usuarios de Android, iOS y Windows.

¿Quieres conversar en grupo? Qué sucede si necesitas coordinar una reunión o simplemente salir a divertirse. Sólo debes pulsar un botón de alerta que notificará a todos tus contactos que quieres hablar con ellos. Tus amigos confirmarán si desean unirse a la llamada contestándola simplemente.

Con esta herramienta evitarás que cualquiera se quede fuera de la llamada. ¿Pero 200 personas a la vez? Es difícil pensar que alguien logre crear una llamada con tanta gente, además también se debe pensar cómo es la calidad de esas llamadas. Si no usas Line, debes esperar otras aplicaciones que comiencen a brindar ese tipo de funciones.

Recuerda que la aplicación Line la puedes descargar gratuitamente desde y está disposible para dispositivos Android, Apple y Windows. ¿Probarás esta experiencia?


MIRA EL VIDEO DE LINE EN YOUTUBE


TAMBIÉN PUEDES LEER