parece que quiere mejorar su mercado este año. No solo ha lanzado en nuestro país el , sino que a nivel internacional mostró lo que sería el sucesor del V30, el V35. Pero ahora se acerca algo más sorprendente, según la compañía.

Se trataría de un primer celular que traería triple cámara trasera, al mismo estilo que el Huawei P20 Pro, y doble cámara frontal para mejorar los selfies. Estos estarían incluídos en el .

La tercera cámara de LG no estaría enfocada a lo que viene a ser el zoom sin deformación, sino dedicado a efectos de bokeh y profundidad de campo. Asimismo, en la parte delantera, la doble cámara servirá para mejorar las selfies y generar difuminación en tus fotos, destacando así al personaje.

El procesador que acompañará al equuipo, según , será Snapdragon 845 de Qualcomm. Asimismo, vendrá integrado con un botón dedicado de Google Assistant a lo largo del control de volumen. El sensor de huellas digitales permanecerá en la parte posterior.

Pero lo que podría sorprender, además de mejorar su inteligencia artificial, es su reconocimiento facial, el cual podrá escanear tu rostro en 3D para ofrecerte mejoras en seguridad.

Por otro lado, se desconoce si el modelo final viene con el clásico notch, instalado en el G7 ThinQ. Pero sea como sea, el equipo vendrá para sorprender en un año en donde los teléfonos con mejoras en software y cámara destacan.