LG V40 traerá 5 cámaras y un desbloqueo facial más rápido

	¿Sabes qué cosa podría hacer la tercera cámara del próximo LG V40? Dispositivo llegará en los próximos meses. (Foto: Peru.com)

¿Sabes qué cosa podría hacer la tercera cámara del próximo LG V40? Dispositivo llegará en los próximos meses. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 13:23 PM

LG parece que quiere mejorar su mercado este año. No solo ha lanzado en nuestro país el LG G7 ThinQ, sino que a nivel internacional mostró lo que sería el sucesor del V30, el V35. Pero ahora se acerca algo más sorprendente, según la compañía.

Se trataría de un primer celular que traería triple cámara trasera, al mismo estilo que el Huawei P20 Pro, y doble cámara frontal para mejorar los selfies. Estos estarían incluídos en el LG V40.

La tercera cámara de LG no estaría enfocada a lo que viene a ser el zoom sin deformación, sino dedicado a efectos de bokeh y profundidad de campo. Asimismo, en la parte delantera, la doble cámara servirá para mejorar las selfies y generar difuminación en tus fotos, destacando así al personaje.

El procesador que acompañará al equuipo, según Android Police, será Snapdragon 845 de Qualcomm. Asimismo, vendrá integrado con un botón dedicado de Google Assistant a lo largo del control de volumen. El sensor de huellas digitales permanecerá en la parte posterior.

Pero lo que podría sorprender, además de mejorar su inteligencia artificial, es su reconocimiento facial, el cual podrá escanear tu rostro en 3D para ofrecerte mejoras en seguridad.

Por otro lado, se desconoce si el modelo final viene con el clásico notch, instalado en el G7 ThinQ. Pero sea como sea, el equipo vendrá para sorprender en un año en donde los teléfonos con mejoras en software y cámara destacan.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada