sorprendió a todos al adelantar su nuevo smartphone de gama alta y de gran tamaño, el , el celular que tiende a sincronizarse con todas las cosas. ¿Quieres saber en qué cosas se diferencia del LG V30?

En cuestión a relación de diseño, el LG V35 junto con el no tiene demasiados cambios, todo es prácticamente igual. LG sigue dejando de lado el notch en la serie V y sigue ofreciendo una pantalla de 6 pulgadas en un chasis con los bordes reducidos.

Tampoco hay novedades respecto a su posición de cámara, ni mucho menos a la parte trasera, lugar donde se encuentra el lector de huella. Lo que sí debemos remarcar es que el Gorilla Glass que cuenta el V30 es de generación 4, mientras que el V35 es de quinta generación.

El Snapdragon del LG V35 ThinQ llega al modelo 845 y ahora solo tenemos 6 GB de memoria RAM como única opción disponible. El almacenamiento solo ha llegado en una única variante de 64 GB, pero podremos ampliarlo hasta los 2 TB mediante micro-SD si es que necesitamos tanto espacio.

La cámara es otra de las cosas que cambien en el LG V35 ThinQ, ya que seguimos teniendo un primer sensor de 16 Mpx con apertura f /1:6, pero el segundo sensor sube desde los 13 Mpx a otros 16 Mpx con gran angular de 107 grados.