LG V35 ThinQ: se filtra posible smartphone antes de su lanzamiento

	¿Adiós al notch? Este sería el nuevo LG V35 ThinQ, el celular que podría romper el esquema del G7. (Foto: Gett Images)

¿Adiós al notch? Este sería el nuevo LG V35 ThinQ, el celular que podría romper el esquema del G7. (Foto: Gett Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 16:56 PM

LG no solo lanzará en el mundo su LG G7, sino que también mostrará un nuevo celular a mediados de este año. Se trata del LG V35 ThinQ y al parecer no traerá la clásica ceja o notch que muchos asemejan al iPhone X.

Este celular será totalmente distinto. Este tendrá una frontal igualmente bien optimizado para un panel que esta vez sí sera OLED, de 6 pulgadas y con resolución QHD+ 1.440p.


En la parte de hardware esperamos al chipset Snapdragon 845 de Qualcomm animando el conjunto, con cámara dual de 16 megapíxeles, sonido de alta fidelidad con Quad-DAC dedicado y micrófonos de campo extendido para mejorar el uso de Google Assistant incluso a distancia.

El dispositivo debería presentarse en algún momento del próximo mes de junio buscando llegar antes que el Samsung Galaxy Note9, un teléfono que se rumorea también adelantará su llegada este año y se presentará presumiblemente unas semanas antes de la feria IFA de Berlín.


Headlines es el medio que ha publicado la imagen y se especula mucho de por qué LG no quiere que su nuevo terminal tenga el notch. ¿Será para diferenciarse?

De momento también falta esperar el nuevo Mate de Huawei y otros dispositivos de gama alta en la segunda mitad del año. ¿Qué nos tendrá preparado?




Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada