LG no solo lanzará en el mundo su , sino que también mostrará un nuevo celular a mediados de este año. Se trata del LG V35 ThinQ y al parecer no traerá la clásica ceja o notch que muchos asemejan al iPhone X.

Este celular será totalmente distinto. Este tendrá una frontal igualmente bien optimizado para un panel que esta vez sí sera OLED, de 6 pulgadas y con resolución QHD+ 1.440p.

En la parte de hardware esperamos al chipset Snapdragon 845 de Qualcomm animando el conjunto, con cámara dual de 16 megapíxeles, sonido de alta fidelidad con Quad-DAC dedicado y micrófonos de campo extendido para mejorar el uso de Google Assistant incluso a distancia.

El dispositivo debería presentarse en algún momento del próximo mes de junio buscando llegar antes que el Samsung Galaxy Note9, un teléfono que se rumorea también adelantará su llegada este año y se presentará presumiblemente unas semanas antes de la feria IFA de Berlín.

Headlines es el medio que ha publicado la imagen y se especula mucho de por qué LG no quiere que su nuevo terminal tenga el notch. ¿Será para diferenciarse?

De momento también falta esperar el nuevo Mate de Huawei y otros dispositivos de gama alta en la segunda mitad del año. ¿Qué nos tendrá preparado?