LG V35 ThinQ: se filtra posible smartphone antes de su lanzamiento

	¿Adiós al notch? Este sería el nuevo LG V35 ThinQ, el celular que podría romper el esquema del G7. (Foto: Gett Images)

¿Adiós al notch? Este sería el nuevo LG V35 ThinQ, el celular que podría romper el esquema del G7. (Foto: Gett Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 16:56 PM

LG no solo lanzará en el mundo su LG G7, sino que también mostrará un nuevo celular a mediados de este año. Se trata del LG V35 ThinQ y al parecer no traerá la clásica ceja o notch que muchos asemejan al iPhone X.

Este celular será totalmente distinto. Este tendrá una frontal igualmente bien optimizado para un panel que esta vez sí sera OLED, de 6 pulgadas y con resolución QHD+ 1.440p.

En la parte de hardware esperamos al chipset Snapdragon 845 de Qualcomm animando el conjunto, con cámara dual de 16 megapíxeles, sonido de alta fidelidad con Quad-DAC dedicado y micrófonos de campo extendido para mejorar el uso de Google Assistant incluso a distancia.

El dispositivo debería presentarse en algún momento del próximo mes de junio buscando llegar antes que el Samsung Galaxy Note9, un teléfono que se rumorea también adelantará su llegada este año y se presentará presumiblemente unas semanas antes de la feria IFA de Berlín.

Headlines es el medio que ha publicado la imagen y se especula mucho de por qué LG no quiere que su nuevo terminal tenga el notch. ¿Será para diferenciarse?

De momento también falta esperar el nuevo Mate de Huawei y otros dispositivos de gama alta en la segunda mitad del año. ¿Qué nos tendrá preparado?



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada