A pesar de que el no fue presentado en nuestro país de forma oficial, muchos han quedado maravillados por el nuevo color con la que cuenta el smartphone.

Se trata de uno de color Raspberry Rose, que, como puedes ver, es una especie de granate que luce muy elegante. Este diseño trae las mismas características que el V30 tradicional.

En él encontramos un cuerpo con dimensiones de 151×75.2×7.4mm, asimismo la pantalla es de 6 pulgadas OLED Full Vision con resolución 2K. En cuanto al procesador, es Qualcomm Snapdragon 835.

En torno al sistema operativo, viene con 7.1.2 Nougat actualizable a 8.0 Oreo, memoria RAM de 6 GB y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Sobre la cámara, la principal de 16 megapíxeles tiene una apertura f/1.6; mientras que la cámara secundaria gran angular de 13 megapíxeles, con f/2.6.

Podremos ver este nuevo modelo en el CES de Las Vegas que se celebrará dentro de poco, aunque, los usuarios de Corea pueden estar de enhorabuena, ya que pueden comprarlo desde ahora mismo. El resto, tendremos que esperar hasta después del congreso para poder adquirirlo.