LG V30: se filtra diseño definitivo del smartphone a través de sus fundas

	¿Quieres saber cómo será el nuevo LG V30? Esta es la primera imagen filtrada del smartphone que será lanzado en los próximos meses. (Foto: Getty Images)

¿Quieres saber cómo será el nuevo LG V30? Esta es la primera imagen filtrada del smartphone que será lanzado en los próximos meses. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



LG no descansa. Tras lanzar el LG G6, LG G6+, y la versión mini de ambos, el LG Q6, ahora parece que regresan más recargados que nunca. En los próximos meses la compañía lanzará su próximo smartphone, y tal parece que se trata del LG V30.

Según lo filtrado, el terminal llegaría con Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 2K, la cual, aprovecharía buena parte del frontal.

¿Qué cambios tiene? El primer cambio está en la disposición de sus cámaras, desplazando el flash LED al extremo derecho, en lugar de dejarlo en el centro. No sabemos si sería por pura estética, o si bien estaría motivado por otros aspectos.

Asimismo, traerá una pantalla de 18:9, es decir, la misma que trae consigo el LG G6. ¿Te gusta? Mira la siguiente galería y chequea cómo será el modelo final.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada