Faltan pocos días para que LG muestre el modelo final de su nuevo , la phablet que tiende a romper todo molde con más pantalla, resolución 18:9 y menos marcos.

Entre algunos detalles que se han filtrado actualmente es sobre su sonido. Un nuevo spot de promoción al nuevo terminal indica que el V30 contará con “sonido inmersivo,” aunque no queda claro en qué consiste.

Según lo que se especula es que el dispositivo tendrá sonido Bang & Olufsen, así que estamos expectantes por saber si es verdad. Bang & Olufsen es un fabricante danés de productos de sonido de gama alta, y ya ha colaborado en el pasado con LG. El LG V20 del año pasado, por ejemplo, venía con auriculares B&O en la caja.

A diferencia de sus predecesores, el LG V10 y LG V20, el LG V30 no tendrá dos pantallas, sino que contará con una pantalla AMOLED de unas 6″ casi sin marcos.

El nuevo smartphone será anunciado el 31 de agosto en Berlín y lo podrás seguir en vivo a través de nuestra web. Así que no te despegues que habrán varias novedades.

TAGS RELACIONADOS