está dispuesto a lanzar un nuevo dispositivo en la próxima feria tecnológica IFA 2017, el cual se celebrará nuevamente en Berlín, Alemania. Entre uno de los dispositivos más esperados está el lanzamiento del .

Este smartphone, además de contar con doble cámara, más pantalla, cubierta más sólida, etc., tendrá una pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas.

En su interior, el LG V30 funcionará con un Snapdragon 835 que iría acompañado de dos opciones de memoria RAM. Una opción con 4 GB de RAM y otra con 6 GB de RAM.

Según las últimas informaciones, el almacenamiento interno sería de 64 GB en el modelo normal y de 128 GB en el LG V30+. Además, se rumorea que el teléfono llegaría con una batería de 3.200 mAh y que LG estaría ya trabajando en su propio sistema de pagos que incorporaría en el nuevo móvil.

La fecha de lanzamiento del smartphone será el próximo 31 de agosto, un día antes del inicio de la feria tecnológica IFA 2017. Por mientras mira estos dos comerciales que han lanzado de sorpresa y que brindan un doble mensaje frente a sus competidores.

TAGS RELACIONADOS