LG V30: así lucirá el software del smartphone que será lanzado en el IFA 2017

	¿Cómo será el software que utilizará el LG V30? Se dan detalles de cómo será el diseño final del launcher del smartphone. (Foto: Captura)

¿Cómo será el software que utilizará el LG V30? Se dan detalles de cómo será el diseño final del launcher del smartphone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 15:59 PM

Ya faltan pocos días para que LG muestre al mundo su nuevo smartphone, el LG V30, el smartphone que pretende traer doble pantalla, menos marcos, doble cámara, y ser resistente al agua y al polvo. Pero lo que muchos quieren saber es cómo será el software que lo acompañará.

LG ha decidido desvelar aún más detalles sobre su próximo terminal, detallando todas y cada una de las novedades más importantes que llegarán junto a LG UX 6.0+, la renovada capa de personalización que estrenará su nuevo smartphone.

En las imágenes se puedes apreciar un software más flotante con accesos directos, a la que será posible acceder desde un lateral de la pantalla.

Además, para sacar un mayor partido al panel OLED FullVision de 6 pulgadas de este V30, LG ha decidido mejorar su modo “Always On Display”, integrando nuevas opciones de personalización, herramientas rápidas o controles de audio, entre otras novedades.

Asimismo. el smartphone ha anunciado que el V30 contará con dos novedades muy importantes: la primera, un sistema de reconocimiento facial mediante el cual desbloquear el dispositivo instantáneamente con nuestra cara, aunque la pantalla se encuentre apagada, así como el sistema háptico avanzado, del que ya os contamos más detalles hace solamente unos días.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada