Un increíble regalo de Navidad. Así ha catalogado al , su nuevo de gama alta que acaba de ser presentado en y que promete convertirse en el engreído de miles de peruanos. ¿Te gusta?

A diferencia de otros smartphones que actualmente se encuentran en el mercado peruano, el LG V20 es el único teléfono que funciona con Android Nougat, el último sistema operativo para dispositivos móviles diseñado por Google.

Según detalló la compañía surcoreana, el LG V20, que ya puede adquirirse en cualquier punto de venta de Claro, junta las mejores características de los smartphones en la actualidad, una de ellas es la doble pantalla.

Como podrás observar en nuestra galería, la pantalla principal del LG V20 posee 5.7 pulgadas con resolución QHD, mientras que la secundaria tiene 2.1 pulgadas. Esta última puede personalizarse y tener atajos a aplicaciones, contactos, etc.

La cámara

Una cosa que debemos resaltar del LG V20 es su doble cámara en la parte trasera del teléfono. Un lente de 8 megaíxeles que permite tomar fotos panorámicas y el otro lente de 16 megapíxeles que te brindará una nitidez increíble a tus fotografías.

En lo que respecta a la cámara frontal, el LG V20 posee un lente gran angular en la parte frontal del equipo que te permitirá tomarte un selfie con tus amigos y que ninguno quede fuera de la foto.

El sonido

De acuerdo a LG, el LG V20 es el primer smartphone en el mundo que cuenta con la tecnología Hi-Fi Quad DAC que te ofrece un sonido nítido y una reducción del 50% en los niveles del ruido ambiental.

Otra característica interesante del LG V20 es que posee una grabadora de audio HD que te permitirá captar sonidos con una calidad comparable a la de un estudio profesional.

Batería

Aunque la mayoría de compañías apuesta por las baterías no removibles, LG apuesta por la autonomía de sus aparatos. Por ese motivo, la batería del LG V20 de 3.200 mAh puede retirarse fácilmente del equipo pulsando solo un botón.

Sobre el evento

El lanzamiento del LG V20 se realizó en el Hotel Hilton de Miraflores y contó con la presencia de Paolo Guerrero, imagen de la compañía, quien promocionó los “3 packs guerreros” que LG ofrece actualmente en Perú.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará imágenes del lanzamiento del LG V20 en nuestro país. ¿Te gusta el equipo?

Por: Juan José López ()

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer