Desde hace algunos días ya venimos probando el , el hermano menor G6. Este dispositivo de gama media cuenta con una pantalla FullVision, es decir, resolución 18:9.

Aunque pueda que no tenga doble cámara, ofrece diversas funciones que te dejarán con la boca abierta. A fin de realizar una prueba básica de sus cámaras, tanto posteriores como delantera, hicimos este trabajo.

En primer lugar el LG Q6 ofrece muy buena calidad en sus fotos. La cámara principal tiene 13 megapíxeles y apertura de f/2.2. Los resultados de esta cámara en condiciones óptimas son bastante buenos, con fotos coloridas y bien detalladas. No obstante, al enfrentarse a escenas con contraste entre claros y oscuros o al acercarse la noche sufre bastante más.

Notarás, incluso, mucho ruido en tus fotos, pero cabe destacar que es un gama media y no hay que exigirle demasiado. Pero, por lo demás, cumple con su cometido.

Mientras tanto, la cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles y también tiene ciertos problemas en cuanto oscurece, pero incorpora una función realmente útil.

Con ella puedes hacer diversos juegos, ya que cuenta con una función gran angular de 100 grados. Gracias a ello se mejoran exponencialmente los selfies de grupo, o los autorretratos con un edificio o un paisaje al fondo. Sin duda, una función que nos dará mucho juego en el día a día.

Si quieres saber cómo funciona la cámara, no olvides ver el video y las fotos que tomamos con el LG Q6.

Por:

TAGS RELACIONADOS