LG presenta sus nuevos equipos de la serie K en Perú

	LG lanza en Perú sus nuevos smartphone de gama media, el LG K11 y el LG K9, los cuáles se caracterizan por estas funciones. (Foto: LG)

LG lanza en Perú sus nuevos smartphone de gama media, el LG K11 y el LG K9, los cuáles se caracterizan por estas funciones. (Foto: LG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2018 / 11:34 AM

LG toma por sorpresa nuevamente y lanza en Perú sus nuevos dispositivos de gama media de su linea K, se tratan del LG K11+ y el LG K9, ambos terminales presentan mejora en el aspecto de batería, cámara, audio, entre otras cosas.

Por ejemplo, el LG K11+ viene con una cámara frontal que posee un gran angular de 100 grados. Asimismo, el sensor posterior presenta Phase Detection Autofocus (PDAF) o en español, Enfoque por Detección de Fases. Esto ofrece un mejor enfoque en zonas oscuras y un enfoque 35% más rápido que uno normal, logrando fotos enfocadas al instante.

Cuenta demás una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución 720 × 1280 pixels. Viene con un procesador Mediatek MT6750 el cual está combinado con Androud 7.1 Nougat. Dentro encontramos también 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM y es expandible hasta los 2 TB.

Por su parte, el LG K9 presenta un procesador Snapdragon 210 personalizado por LG con funciones repotenciadas como el Quick Memo. Su almacenamiento interno es de 32 GB y su memoria RAM de 3 GB.

En el apartado fotográfico, el K9 ofrece una cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara posterior de 8 megapíxeles. Estas tienen una función llamada selfie automático.

Por otro lado, tiene también la aplicación Smart Doctor, la cual permite mantener el dispositivo con rendimiento óptimo.

Ambos dispositivos ya se encuentran en venta en el mercado peruano en distintos operadores. ¿Cuál de los dos eligirías? Mira la siguiente galería y compara.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada