LG lanzará dos nuevas versiones del más reciente LG G6. Entérate cómo lucirán

	Estas son las nuevas versiones del LG G6 que se lanzarán en los próximos días. ¿Cuál de los dos esperas con ansias? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Estas son las nuevas versiones del LG G6 que se lanzarán en los próximos días. ¿Cuál de los dos esperas con ansias? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 10:03 AM

¿Quieres tener un LG G6? Pues en las próximas semanas la compañía lanzará dos nuevos teléfonos. Se tratan de dos versiones que varían su precio y características: el LG G6 Plus y el LG G6 Pro. ¿Cómo lucirán?

Se espera que a finales de junio LG lance el LG G6 Plus. Según la información disponible a día de hoy, este modelo se caracterizará por mejorar algunas de las especificaciones originales del LG G6.

Si bien se mantendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 821, se duplicará la memoria interna del dispositivo hasta los 128 GB. Del mismo modo, todo parece indicar que la versión Plus del LG G6 también integrará como novedad un sistema de carga inalámbrica.

Sobre el LG G6 Pro se caracterizará por reducir ligeramente sus especificaciones. Por el momento, no existen demasiados detalles, pero este LG G6 Pro traerá un almacenamiento hasta los 32 GB, aunque no podemos descartar que el modelo prescinda de alguna que otra característica más respecto al LG G6.

En cuanto al resto de características técnicas ambas versiones del LG G6 se dice que mantendrán buena parte de las especificaciones relativas a la pantalla, el procesador, la memoria RAM o la cámara, entre otras.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada