LG lanza su nuevo smartphone de gama media, el LG Q7

	Así es el nuevo smartphone de gama media y todo pantalla de LG, el LG Q7, que se lanza oficialmente a nivel internacional. (Foto: Captura)

Así es el nuevo smartphone de gama media y todo pantalla de LG, el LG Q7, que se lanza oficialmente a nivel internacional. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 14:35 PM

LG ha lanzado a nivel internacional su próximo celular de gama media, el LG Q7, una versión pequeña y con características muy distintas que el gama alta, G7 ThinQ.

Este dispositivo, a diferencia del Q6, viene con certificación IP68, de resistencia al agua y al polvo. Puede sumergirse en el agua y ha pasado 14 pruebas de la certificación militar MIL-STD 810G, que dejan patente su durabilidad y resistencia.

Asimismo su pantalla es IPS FullVision con una estructura de 18:9. El tamaño de su pantalla es un total de 5.5 pulgadas y resolución FHD+ para la visualización de contenidos multimedia.

Por otro lado, en torno a su capacidad interna, el terminal viene con 3GB RAM, 32GB de almacenamiento, y puedes extenderla con una microSD de hasta 2TB. Mientras que en el apartado fotográfico el celular tiene un sensor posterior de 13 megapíxeles y una frontal con 8 megapíxeles con PDAF.

Finalmente viene con Android 8.1 Oreo, algo que no pensábamos que iba a tener un gama media. pesa 145 gramos, USB Tipo C y una batería de 3,000mAh.

El LG Q7 vendrá en diferentes colores como Negro / Azul / Lavanda. Se desconoce si este celular llegará al Perú, aunque de momento ya se comercializa en el Perú el G7 ThinQ.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Ir a portada