LG lanza su nuevo smartphone de gama media, el LG Q7

	Así es el nuevo smartphone de gama media y todo pantalla de LG, el LG Q7, que se lanza oficialmente a nivel internacional. (Foto: Captura)

Así es el nuevo smartphone de gama media y todo pantalla de LG, el LG Q7, que se lanza oficialmente a nivel internacional. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 14:35 PM

LG ha lanzado a nivel internacional su próximo celular de gama media, el LG Q7, una versión pequeña y con características muy distintas que el gama alta, G7 ThinQ.

Este dispositivo, a diferencia del Q6, viene con certificación IP68, de resistencia al agua y al polvo. Puede sumergirse en el agua y ha pasado 14 pruebas de la certificación militar MIL-STD 810G, que dejan patente su durabilidad y resistencia.

Asimismo su pantalla es IPS FullVision con una estructura de 18:9. El tamaño de su pantalla es un total de 5.5 pulgadas y resolución FHD+ para la visualización de contenidos multimedia.

Por otro lado, en torno a su capacidad interna, el terminal viene con 3GB RAM, 32GB de almacenamiento, y puedes extenderla con una microSD de hasta 2TB. Mientras que en el apartado fotográfico el celular tiene un sensor posterior de 13 megapíxeles y una frontal con 8 megapíxeles con PDAF.

Finalmente viene con Android 8.1 Oreo, algo que no pensábamos que iba a tener un gama media. pesa 145 gramos, USB Tipo C y una batería de 3,000mAh.

El LG Q7 vendrá en diferentes colores como Negro / Azul / Lavanda. Se desconoce si este celular llegará al Perú, aunque de momento ya se comercializa en el Perú el G7 ThinQ.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada