LG anuncia la entrada al mercado peruano del , nuevo smartphone de la serie V, que llega para ofrecer rendimiento más rápido y funcionalidades mejoradas de fotografía, audio y AI (inteligencia artificial).

Este dispositivo tiene doble cámara trasera con dos lentes de 16 MP en configuraciones estándar y de súper gran angular. La cámara Súper Gran Angular ahora presenta menos distorsión de borde con fotos más nítidas y naturales que las propuestas anteriores. La cámara frontal obtiene una gran mejora en la resolución de 5 MP a 8 MP.

El presenta la mejorada AI CAM con 19 modos de disparo para ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en todo momento. Además, los usuarios encontrarán el Modo Retrato para crear tomas bokeh con las cámaras delantera y trasera, Live Photo para grabar una escena inmediatamente antes y después que el obturador es presionado. Inclu-sive podrán tomar imágenes casi cuatro veces más brillantes en espacios oscuros, debido a su cámara Súper Ultra Brillante.

El nuevo smarpthone de la serie V también contará con Google Lens, así como Google Assistant y Google Photos. Con Google Lens, los usuarios pueden obtener más informa-ción sobre diversos objetos tales como plantas, animales o libros simplemente señalándo-los con la cámara. Además, podrán visitar sitios web, agregar una tarjeta de negocios a contactos y agregar eventos al calendario directamente con la cámara.

Por otro lado, con la tecnología SFFVR (Super Far Field Voice Recognition) se puede ac-ceder al Google Assistant por voz desde una distancia de hasta cinco metros. SSFVR es capaz de comprender con precisión los comandos de voz, incluso sobre los ruidos de fon-do, como los generados por un televisor o el tráfico.

Por su parte, este terminal se jacta por ser el único equipo en el Perú con sonido MQA y permitirá al usuario escuchar música o ver películas o series con un audio tan potente co-mo realista. “Inclusive el Hi-Fi Quad DAC presentado en el LG V35ThinQ ofrece sonido aún más rico cuando se combina con un par de auriculares de gama alta; y con DTS: X, los oyentes pueden disfrutar de sonido envolvente.”, dijo María Yolanda Nuñez Borja, Directora de Ventas de LG Mobile Perú.

“Con actualizaciones cuidadosamente consideradas que aumentan el rendimiento y la co-modidad, el LG V35 ThinQ es una gran opción para cualquiera que busque un teléfono inte-ligente multimedia completo y potente”, agregó la ejecutiva.

LG también hizo mención de la certificación IP68 con la que cuenta el dispositivo, lo que lo hace resistente al polvo y al agua; y de su durabilidad tras pasar 14 de las pruebas mili-tares del ejército de los EE. UU.

El dispositivo presenta la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 y, además, cuenta con una impresionante pantalla OLED FullVision 18: 9 de 6 pulgadas.