LG lanza el LG V40, su smartphone con 5 cámaras y estas son sus características

	¡Ya llegó! LG lanza de sorpresa su nuevo smartphone con 5 cámaras, 3 en la posterior y dos en la frontal. ¿Te gusta su modelo? (Foto: Captura)

¡Ya llegó! LG lanza de sorpresa su nuevo smartphone con 5 cámaras, 3 en la posterior y dos en la frontal. ¿Te gusta su modelo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 10:12 AM

Sin mucha promoción, al igual que el V35 ThinQ, LG lanzó el 3 de octubre su nuevo smartphone que cambia la forma de tomar fotos. Se trata de un celular que cuenta hasta con 5 cámaras, 3 en la parte posterior y 2 en la parte frontal. Se trata del LG V40 ThinQ.

Según los detalles oficializados por la marca, las 3 cámaras traseras tendrán tres características distintas: la primera cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y una apertura f/1.5; la segunda, un sensor de 16 megapíxeles y un gran angular que alcanza los 107 grados; mientras que la última de 12 megapíxeles pero esta vez con un zoom óptico de dos aumentos.

¿Te preocupan los selfies? Pues aquí hay otra opción. Las dos cámaras de autoretratos del LG V40 cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y lente focal de gran angular, y otra con 8 megapíxeles y con una lente focal normal.

Aunque desconoces de momento si vendrá a nuestro país, tal como se lanzó el V35 ThinQ (puedes leer nuestra review aquí), el V40 cuenta con una memoria RAM de 6 GB, almacenamiento variable de 64 y 128 GB, pantalla de 6.4 pulgadas 19.5:9 QHD+ OLED FullVision.

Por otro lado, tiene también 3.300 mAh de batería con sistema de Carga rápida Quick Charge 3.0. También tiene Android 8.1 Oreo, dimensiones de 158,7 × 75,8 × 7,7mm y un peso de 169 gramos.

Finalmente, el V40 también cuenta con Qualcomm Snapdragon 845 y no se sabe si será actualizable a Android Pie.

El LG V40 ThinQ vendrá en un total de cuatro colores distintos: Aurora Black (negro), Platinum Gray (plata), Moroccan Blue (azul) y Carmine Red (rojo).



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada