LG G8 ThinQ: se filtra diseño completo del smartphone y mira todo lo que trae

	¡Se filtran más detalles! Conoce cómo sería el próximo LG G8, el dispositivo que cambiará la forma de escuchar música. (Foto: Captura)

¡Se filtran más detalles! Conoce cómo sería el próximo LG G8, el dispositivo que cambiará la forma de escuchar música. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2019 / 11:08 AM

Uno de los teléfonos que causa sensación a inicios de año es el de LG. Pues la compañía está a punto de lanzar su nuevo dispositivo quizá en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC 2019). Se trata del LG G8 ThinQ.

El terminal, que traerá notch en la pantalla, a diferencia de la linea V de la compañía, contará con una pantalla de 6,1 pulgadas y tendría un formato de 19,5:9.


Asimismo el sistema fotográfico dual en disposición horizontal a la espalda, la cual está hecha de cristal. Finalmente, se sugiere que las dimensiones exactas del teléfono serían de 152 × 72 × 8,4 mm.

Otra diferencia en el LG G8 ThinQ es que cuenta con la inclusión de un sistema de altavoces en pantalla, que basaría su funcionamiento en vibraciones emitidas a través del panel, y por tanto no sería necesario incluir una abertura para dejar salir el audio. Cabe resaltar que el LG G7 se caracterizó por tener una caja de resonancia.


De este modo, LG habría sido capaz de ampliar aún más la superficie frontal que ocupa la pantalla, aunque tal y como vemos en los renders los biseles y el notch continúan estando ahí. Tampoco parece que LG haya decidido apostar por el lector de huellas en pantalla en este modelo, pues el sensor sigue estando a la espalda del dispositivo.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada