Uno de los teléfonos que causa sensación a inicios de año es el de . Pues la compañía está a punto de lanzar su nuevo dispositivo quizá en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC 2019). Se trata del .

El terminal, que traerá notch en la pantalla, a diferencia de la linea V de la compañía, contará con una pantalla de 6,1 pulgadas y tendría un formato de 19,5:9.

Asimismo el sistema fotográfico dual en disposición horizontal a la espalda, la cual está hecha de cristal. Finalmente, se sugiere que las dimensiones exactas del teléfono serían de 152 × 72 × 8,4 mm.

Otra diferencia en el es que cuenta con la inclusión de un sistema de altavoces en pantalla, que basaría su funcionamiento en vibraciones emitidas a través del panel, y por tanto no sería necesario incluir una abertura para dejar salir el audio. Cabe resaltar que el LG G7 se caracterizó por tener una caja de resonancia.

De este modo, LG habría sido capaz de ampliar aún más la superficie frontal que ocupa la pantalla, aunque tal y como vemos en los renders los biseles y el notch continúan estando ahí. Tampoco parece que LG haya decidido apostar por el lector de huellas en pantalla en este modelo, pues el sensor sigue estando a la espalda del dispositivo.