LG G8 ThinQ: se filtra por completo imagen del smartphone

	¿Cuál será el smartphone desconocido que LG presentará el 24 de febrero? Se filtran imágenes del LG G8 ThinQ. (Foto: Captura)

¿Cuál será el smartphone desconocido que LG presentará el 24 de febrero? Se filtran imágenes del LG G8 ThinQ. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.01.2019 / 10:45 AM

Muchas personas se han quedado sorprendido por el reciente teaser que ha lanzado LG sobre un supuesto smartphone en el que solo utilizarás el modo gestual para habilitar o desbloquear el teléfono. Sin embargo, parece ser que no se trata de su G8.

El terminal de gama altar, el LG G8 ThinQ*, parece no tener nada de lo que la compañía está prometiendo para el próximo Mobile World Congress (MWC 2019) a celebrarse en Barcelona, España.

Tal como se aprecian en las imágenes filtradas, el dispositivo contará con una cámara trasera dual en forma horizontal, y la gran pantalla con un notch en su parte superior.

También tiene un lector de huellas dactilares a la espalda del teléfono, y en sus laterales, además de los botones de encender/apagar y de control de volumen, aparece otro botón más que probablemente sirva para invocar al Asistente de Google.

¿Entonces cuál es el dispositivo que lanzará LG durante el MWC? Quizá sea uno mucho más agradable a la vista o simplemente se trate de generar impresión ante el próximo dispisitivo flexible.

Lo que sí se sabe es que LG lanzará este modelo y otro el próximo 24 de febrero, un día antes del inicio del MWC 2019.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada