LG G7 ThinQ se actualiza a Android Pie y estas son las novedades que trae

	¿Cuáles son las novedades que trae Android Pie al LG G7 ThinQ? Smartphone se actualiza al nuevo sistema operativo. (Foto: Peru.com)

¿Cuáles son las novedades que trae Android Pie al LG G7 ThinQ? Smartphone se actualiza al nuevo sistema operativo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2019 / 11:05 AM

Aquellas personas que cuentan con un LG G7 ThinQ totalmente desbloqueado, podrás ser los primeros en disfrutar de la actualización de su dispositivo a la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Pie.

¿Cuándo llegará exactamente? Si aún no has recibido la alerta sobre la nueva actualización, no te preocupes que esta semana, según la compañía LG, empezará a modificarse el Android de tu smartphone.

La actualización traerá todas las novedades presentadas por Google para Android Pie a mediados de año así como las propias personalizaciones de LG que incluyen un ligero rediseño de UX, la capa de personalización de la marca y nuevas funciones dentro de las aplicaciones de sistema.

Además de ello es de esperar que la actualización de Android 9 Pie para el LG G7 ThinQ cuenta con algunos añadidos como correcciones de errores y el parche de seguridad de Google de diciembre del año pasado.

En el caso de que cuentes con este smartphone, pero de parte de una operadora, es posible que la actualización demore un poco más, pues muchas veces estas restringen el sistema operativo hasta después de unos meses.

¿Cómo sé que mi dispositivo ya tiene la actualización? Simplemente dirígete a Ajustes, luego a Sistemas y allí verás la palabra “Actualización”. Dale en Buscar y listo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada