LG G7 ThinQ, el nuevo smartphone con inteligencia artificial, se lanza en Perú

	LG lanza en el Perú su nuevo G7 ThinQ y estas son todas las novedades que trae el equipo tanto fuera como dentro del smartphone. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

LG lanza en el Perú su nuevo G7 ThinQ y estas son todas las novedades que trae el equipo tanto fuera como dentro del smartphone. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui20.06.2018 / 16:37 PM

Tras un año en silencio en temas de lanzamientos de smartphone, por fin LG lanzó en menos de un mes de su lanzamiento global el “LG G7 ThinQ”.https://peru.com/noticias-de-lg-g7-231894 en el Perú, el teléfono que es capaz de emitir mucho más ruido, mejora en sus cámaras, más pantalla y sincronizarse con todos tus aparatos electrónicos del hogar.

Una de las características que pudimos notar en este teléfono, luego de evaluarlo en Peru.com, es que, a pesar de reducir su telefono, mejora la apertura focal, generando que exista mayor ingreso de luz en tus fotos, sobre todo en las noches.

También se resalta el tema del sonido. Detrás del smartphone, podemos tener una especie de caja que vibra cuando lo colocas sobre la mesa, generando que produzca más volumen en tus canciones favoritas. Esta características es llamada BoomBox Speaker.

Pablo Medina, jefe de Marketing de LG Mobile Perú, explicó además que otros detalles que tiene el LG G7 ThinQ es la puesta en marcha de la inteligencia artificial.

“El teléfono es capaz de recoger la información de hasta 19 objetos, entre personas, animales, juguetes, comida. El reconocimiento es totalmente distinto a otras marcas de la competencia”.

Añadió además que el celular cuenta con más brillo de por medio. Alcanza a los mil nits, denominada pantalla ultra brillante, la cual tiene como duración en 3 minutos. “Esto genera que en niveles de alto brillo solar, en donde no te permite ver las notificaciones, ahora no se pierdan”.

El teléfono de momento se está lanzando con Claro en una oferta en la que te puedes llevar dos teléfonos, además de 5000 millas para tus viajes. El LG G7 ThinQ llegará al Perú en azul y negro, y su venta empezará desde el 20 de junio.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada