Tras un año en silencio en temas de lanzamientos de smartphone, por fin lanzó en menos de un mes de su lanzamiento global el “LG G7 ThinQ”.https://peru.com/noticias-de-lg-g7-231894 en el Perú, el teléfono que es capaz de emitir mucho más ruido, mejora en sus cámaras, más pantalla y sincronizarse con todos tus aparatos electrónicos del hogar.

Una de las características que pudimos notar en este teléfono, luego de , es que, a pesar de reducir su telefono, mejora la apertura focal, generando que exista mayor ingreso de luz en tus fotos, sobre todo en las noches.

También se resalta el tema del sonido. Detrás del smartphone, podemos tener una especie de caja que vibra cuando lo colocas sobre la mesa, generando que produzca más volumen en tus canciones favoritas. Esta características es llamada BoomBox Speaker.

Pablo Medina, jefe de Marketing de LG Mobile Perú, explicó además que otros detalles que tiene el LG G7 ThinQ es la puesta en marcha de la inteligencia artificial.

“El teléfono es capaz de recoger la información de hasta 19 objetos, entre personas, animales, juguetes, comida. El reconocimiento es totalmente distinto a otras marcas de la competencia”.

Añadió además que el celular cuenta con más brillo de por medio. Alcanza a los mil nits, denominada pantalla ultra brillante, la cual tiene como duración en 3 minutos. “Esto genera que en niveles de alto brillo solar, en donde no te permite ver las notificaciones, ahora no se pierdan”.

El teléfono de momento se está lanzando con Claro en una oferta en la que te puedes llevar dos teléfonos, además de 5000 millas para tus viajes. El LG G7 ThinQ llegará al Perú en azul y negro, y su venta empezará desde el 20 de junio.