LG lanzó esta semana uno de sus teléfonos de gama alta, el LG G7 ThinQ, el smartphone que trae mucho más pantalla, es capaz de reproducir música con mucho mayor sonido, y cuenta con algunas mejoras en nivel de diseño.
Uno de ellos es el notch, la famosa pestaña que inauguró el iPhone X y que en el LG tiene la capacidad de mostrarte las alertas, notificaciones, la hora, el estado de la batería, así como también alberga la cámara, y el detector de rostro.
Sin embargo, a muchos no les gusta este tipo de cambio y prefieren mantener un diseño más clásico y así evitar la ceja. Es por ello que te decimos cómo eliminarlo.
- Accede a los ajuste de Android.
- Entra en pantalla.
- Busca la opción de “Segunda pantalla“.
- Una vez entres en ese menú verás dos opciones principales: “Estándar” o “Personalizar”. Si pulsas en la segunda opción quitarás el notch.
- Por defecto la zona se personaliza en negro para eliminar el efecto del recorte en la pantalla, pero puedes cambiar esa parte por otros cuatro colores y degradados.
- Además, también puedes aplicar un redondeado a las esquinas superiores para asemejarse a las inferiores o dejarlo en un suavizado muy ligero.
Con ello, al igual que el Huawei P20, podrás ocultar el notch del dispositivo. Eso sí, si quieres volverlo a tener, tendrás que hacer los pasos anteriores y así disfrutar de su verdadero diseño.