LG G7 ThinQ: cómo quitar el notch de la pantalla del smartphone

	Con este sencillo truco podrás eliminar la ceja o notch del LG G7 ThinQ. ¿Lo sabías? Sigue estos pasos. (Foto: Peru.com)

Con este sencillo truco podrás eliminar la ceja o notch del LG G7 ThinQ. ¿Lo sabías? Sigue estos pasos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 15:43 PM

LG lanzó esta semana uno de sus teléfonos de gama alta, el LG G7 ThinQ, el smartphone que trae mucho más pantalla, es capaz de reproducir música con mucho mayor sonido, y cuenta con algunas mejoras en nivel de diseño.

Uno de ellos es el notch, la famosa pestaña que inauguró el iPhone X y que en el LG tiene la capacidad de mostrarte las alertas, notificaciones, la hora, el estado de la batería, así como también alberga la cámara, y el detector de rostro.

Sin embargo, a muchos no les gusta este tipo de cambio y prefieren mantener un diseño más clásico y así evitar la ceja. Es por ello que te decimos cómo eliminarlo.

  • Accede a los ajuste de Android.
  • Entra en pantalla.
  • Busca la opción de “Segunda pantalla“.
  • Una vez entres en ese menú verás dos opciones principales: “Estándar” o “Personalizar”. Si pulsas en la segunda opción quitarás el notch.
  • Por defecto la zona se personaliza en negro para eliminar el efecto del recorte en la pantalla, pero puedes cambiar esa parte por otros cuatro colores y degradados.
  • Además, también puedes aplicar un redondeado a las esquinas superiores para asemejarse a las inferiores o dejarlo en un suavizado muy ligero.

Con ello, al igual que el Huawei P20, podrás ocultar el notch del dispositivo. Eso sí, si quieres volverlo a tener, tendrás que hacer los pasos anteriores y así disfrutar de su verdadero diseño.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada