LG G7 ThinQ: así funciona la doble cámara trasera del dispositivo

	¿Cómo funcionan las dos cámaras traseras del nuevo LG G7 ThinQ? Mira esta prueba y saca tus conclusiones. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Cómo funcionan las dos cámaras traseras del nuevo LG G7 ThinQ? Mira esta prueba y saca tus conclusiones. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui19.06.2018 / 15:29 PM

Desde el LG G5, LG ha incorporado una segunda cámara trasera en sus dispositivos. Desde entonces, su segundo sensor es usado principalmente como telefoto. ¿Cuánto ha cambiado?

LG mantiene su doble sensor en la zona posterior del teléfono el LG G7 ThinQ, el dispositivo que ha sido lanzado en el Perú. Estos te brindan dos opciones y, en mi opinión, son los más divertidos del mercado.

El primero te brinda un enfoque de 75 grados, mientras que el otro es de 107 grados. Este último puedes usarlo mucho en tomas de paisajes, campos abiertos, a fin de que tengas una imagen mucho más completa sin tener que moverte de tu sitio o alejarte demasiado.

Aunque el gran angular pierde algunos grados, la mejora en resolución y apertura ya permite conseguir prácticamente la misma calidad que con la cámara principal. Antes la apertura focal del LG G6 era de 2.4, mientras que el G7 ThinQ tiene un f/ de 1.9.

Esto le ofrece mayor ingreso de luz en zonas mucho más oscuras. Sobre todo ahora que Lima es todo gris, tus fotos saldrán como si hubiera salido un reflejo de sol, sin afectar o saturar mucho los colores del mismo.

En cuestión de enfoque y desenfoque, este es automático, aunque puede que demore un poco si acercas demasiado la cámara al objeto a fotografiar. Para ello te recomendamos el modo manual.

Sobre la cámara frontal, el G7 ThinQ viene incorporado con un modo de desenfoque de fondo al rostro cuando queremos tomarnos un selfie. Ese es un punto a favor, ya que, por lo general, los celulares que traen este tipo de herramienta tienden a usar doble cámara.

Los resultados son bastante eficientes a la luz del día. Sin embargo, en la noche, el decaimiento es bastante notorio. Algunas fotos salen borrosas e incluso debes hacer disparos instantáneos sin tener que moverte para que tu autoretrato salga con buena calidad.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada