Cada vez falta menos. El último smartphone que falta por mostrarse en lo que va de la mitad del año es el . Aunque no se exhibió para todo el mundo en el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, el dispositivo ya tiene fecha de lanzamiento.

El evento será el próximo 2 de mayo en Nueva York, Eatados Unidos, y muchos ya esperan con ansias cómo será la nueva cara de . ¿Será modular, como muchos han filtrado?

De lo que se sabe es que este tendrá el famoso notch, muy similar al Huawei P20 o al iPhone X, pero allí no queda la cosa, sino que mejorará las cámaras. El Lg G7 tendrá un sistema fotográfico principal formado por dos sensores diferentes.

Ambos serán de 16 megapíxeles, y gracias a un modo denominado Bright Mode, el dispositivo será capaz de capturar imágenes de mayor calidad en situaciones en las que la luz es extremadamente baja, gracias a la combinación de varios píxeles en lo que LG denomina como Superpixel.

Por otro lado, dotará a la cámara de su nuevo terminal de diferentes sistemas de inteligencia artificial para potenciar sus capacidades fotográficas.

Tendremos que esperar hasta el 2 de mayo para saber las novedades que trae el LG G7.