LG G7: smartphone se presentará el 2 de mayo en Nueva York y así luce

	¿Cómo será el nuevo LG G7? Dispositivo se lanzará oficialmente el próximo 2 de mayo y estas son las novedades. (Foto: Captura)

¿Cómo será el nuevo LG G7? Dispositivo se lanzará oficialmente el próximo 2 de mayo y estas son las novedades. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Cada vez falta menos. El último smartphone que falta por mostrarse en lo que va de la mitad del año es el LG G7. Aunque no se exhibió para todo el mundo en el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, el dispositivo ya tiene fecha de lanzamiento.

El evento será el próximo 2 de mayo en Nueva York, Eatados Unidos, y muchos ya esperan con ansias cómo será la nueva cara de LG. ¿Será modular, como muchos han filtrado?

De lo que se sabe es que este tendrá el famoso notch, muy similar al Huawei P20 o al iPhone X, pero allí no queda la cosa, sino que mejorará las cámaras. El Lg G7 tendrá un sistema fotográfico principal formado por dos sensores diferentes.

Ambos serán de 16 megapíxeles, y gracias a un modo denominado Bright Mode, el dispositivo será capaz de capturar imágenes de mayor calidad en situaciones en las que la luz es extremadamente baja, gracias a la combinación de varios píxeles en lo que LG denomina como Superpixel.

Por otro lado, LG dotará a la cámara de su nuevo terminal de diferentes sistemas de inteligencia artificial para potenciar sus capacidades fotográficas.

Tendremos que esperar hasta el 2 de mayo para saber las novedades que trae el LG G7.



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Metro de Lima: así fue la explosión en el tren eléctrico

Empujó a ciclista con rudeza, pero todo fue por una buena causa

Esta es la tercera camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

Hombre es sorprendido por auto de Google y hace esto en San Isidro

Ir a portada