Tras aplazar su lanzamiento pasado el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, por fin la compañía LG ha lanzado su nuevo smartphone con menos bordes, a diferencia del LG G6, y con un notch en la parte frontal. Estamos hablando del .

Este terminal, que además trae muchas novedades, cuenta con una doble cámara trasera, un lector de huella, más pantalla, y un botón especial para que puedas llamar a Google Assistant.

Entre las características principales, encontramos que el , además de contar con la denominación ThinQ, viene con una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología M+ para ahorrar batería.

Esta pantalla tiene una resolución de 3,120×1,440 pixeles. En cuanto al procesador, es Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz). Sobre el procesador y rencimiento, viene con 4 GB de RAM y variables de almacenamiento, entre 64 y 128 GB de memoria interna expandibles.

Sobre el apartado fotográfico, el viene con dos lentes de 16 megapixeles, una regular y otra gran angular (apertura f/1.9 y f/1.6) que pueden grabar video en HDR10.

La cámara frontal es de 8 megapixeles y también es resistente al agua y al polvo. De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento en nuestro país, pero esperemos tener noticias pronto.