LG G7: regresan los rumores sobre nuevo smartphone y así serían sus características

	Así sería el LG G7, el nuevo terminal de la compañía que viene con un notch en la parte superior de su pantalla. (Foto: Captura)

Así sería el LG G7, el nuevo terminal de la compañía que viene con un notch en la parte superior de su pantalla. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 12:48 PM

Tras la salida del Samsung Galaxy S9 y el próximo lanzamiento del Huawei P20, parece que la compañía LG piensa nuevamente volver a resucitar ese LG G7 que se filtró en plena feria tecnológica Mobile World Congress (MWC 2018), en Barcelona, España.

Como se observó en un video, el G7 de este año podría presentar un notch en la zona superior de la pantalla, muy similar al iPhone X, espacio que ocupará la cámara delantera.

El panel utilizado sería OLED, asimismo tendrá Snapdragon 845 acompañado de un mínimo de 4 de RAM. Otros rumores apuntan a que podrían ser 6, por lo que tendremos que esperar hasta tener informaciones más precisas.

En su parte trasera, el terminal montaría un doble sensor de 16+16 megapíxeles con todas las bondades de software que hemos visto en los terminales de la firma, incluída la inteligencia artificial de la que hace gala el nuevo LG V30s.

Asimismo, se espera que este LG G7 sea alimentado con 3000 mAh de batería y tendría compatibilidad con el sistema de audio Quad-DAC.



Cinco consejos para mantener el éxito de ventas hasta Fiestas Patrias

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada