LG G7: estas son las posibles características del próximo smartphone

	Filtran posibles características de cómo será el nuevo smartphone LG G7. ¿Te gustaría este smartphone? (Foto: Getty Images)

Filtran posibles características de cómo será el nuevo smartphone LG G7. ¿Te gustaría este smartphone? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 15:38 PM

Al parecer LG está preparando no solo un nuevo smartphone con gran pantalla, sino que le añadirá nuevos implementos a fin de que pueda competir grandemente con sus más cercanos rivales.

LG dotará a su nuevo smartphone de un sensor que actúa como cámara frontal y escáner de iris al mismo tiempo para poder desbloquear el teléfono.

Este módulo se puede utilizar tanto para selfies como para desbloquear el dispositivo. Una solución más económica con el espacio que probablemente veremos en el G7.

Asimismo, se montará en el LG G7 el potente procesador Snapdragon 845. Seguramente el G7 cuente también con una pantalla con formato 18:9 similar a la que podemos ver en el V30 y tecnología OLED.

Para saber qué ofrecerá el G7 no falta mucho. Según especulaciones de The Investor el smartphone podría presentarse algo de lo esperado. En concreto durante el CES de las Vegas en enero o, como máximo, en Barcelona, ​​durante el MWC 2018.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada