Tal parece que LG lanzará en los próximos meses su nuevo smartphone, el y el LG G7+, que además trae una sorpresa muy especial: la adaptabilidad de nuevos mods, tal como el LG G5.

Aunque no se ha comentado si este celular también será desmontable, las imágenes confirman que el de este año traerá un notch en la parte superior de su fachada, muy similar al iPhone X.

Cabe resaltar que este celular iba a ser lanzado en el Mobile World Congress (MWC 2018) de Barcelona, pero con la finalidad de mejorar su estrategia y darle mejores toques al teléfono, decidieron atrasarlo.

Por último, tal y como indica GizmoChina, la única diferencia entre ambos dispositivos será en cuanto a las memorias, ya que la versión Plus contará con hasta 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento. Su precio estimado sigue estando entre los 850 y 950 dólares, al igual que la fecha de comercialización, que se mantiene en mayo.

¿Llegará al Perú? Aseguramos que de todas formas podría llegar a nuestro país. De forma tal que LG nos dará una nueva sorpresa en los meses siguientes.