LG presentó la semana pasada en nuestro país su nuevo dispositivo, el smarpthone LG G7 ThinQ, el cual destaca por contar con una pantalla que llega con una tecnología que la compañía ha llamado Ultra Brillante.
¿De qué se trata? Según la empresa, la pantalla más brillante cuenta con 1000 nits, lo que permitirá al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado.
El LG G7 ThinQ incluye píxeles blancos adicionales en la pantalla para que el brillo y la nitidez de la imagen sean sorprendentes y, al mismo tiempo, incluye la tecnología Pixel Binning que reduce el consumo de energía en 30% para maximizar la autonomía de la batería.
Asimismo, el smartphone viene con doble cámara, así como dos opciones de pantalla que permite personalizar la zona superior manteniendo activo el Notch y así contar con una zona adicional para las notificaciones e íconos de estado, o de lo contrario, ocultarla.
En torno a los detalles de la pantalla, esta es de 6.1 pulgadas QHD+ con más de 80% de ratio con el objetivo de brindar una experiencia inmersiva al visualizar todos los contenidos.
¿Quieres saber qué opinamos del smartphone? No te pierda de momento nuestro review final del G7 ThinQ.