En VivoREAL MADRID VS. VIKTORIA PLZEN - CHAMPIONS LEAGUE

LG G7: así es el smartphone que nunca salió a la luz en el MWC 2018

	¿Se filtra un posible LG G7? Esto debes de saber del nuevo smartphone de la compañía que no saldrá a la luz. (Foto: Captura)

¿Se filtra un posible LG G7? Esto debes de saber del nuevo smartphone de la compañía que no saldrá a la luz. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 12:26 PM

Finalizado el MWC 2018, parece que alguien ha filtrado lo que iba ser el LG G7, el teléfono esperado por diversos usuarios luego del querido LG V30. ¿Cómo iba ser el gama alta de la compañía?

Solo algunos medios pudieron acceder al teléfono en el booth de LG en el evento celebrado en Barcelona. Cuando lo observaron, les llamó la atención por su gran parecido al iPhone X.

A primera vista, el LG G7 que nunca saldrá a la luz tiene un diseño a pantalla completa con marcos reducidos y una pestaña situada en la parte superior para alojar la cámara y otros sensores.

El G7 contaba con una pantalla OLED de 6 pugadas con un nuevo ratio 19.5:9, cámara frontal de 8 megapíxeles, cámara trasera Dual de 16MP, lector de huella trasero y un procesador Qualcomm Snapdragon 845 como pieza central el chipset que todos los gama alta de 2018 montarán junto a 4GB de RAM y 64GB de espacio interno.

Con fuentes alegando a un rediseño de última hora como causa de la no-comparecencia del LG G7 en el MWC 18, Evan Blass, uno de los expertos en filtraciones de móviles más respetados del sector, ha sugerido que este G7 con pestaña podría ser precisamente el modelo que LG canceló y envió de nuevo a la fábrica a ser rehecho.

¿Cuándo será lanzado? De momento no hay fecha, pero se especula que este llegue pasado el evento de Huawei quien sorprenderá con su celular con 3 cámaras.



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Ir a portada