sorprendió a todos sus usuarios a inicios de año con su smartphone modular, el , el cual traída una serie de módulos que realizaban una serie de cosas como: tomar fotos, escuchar música en alta calidad, más batería, etc.

Pese a que el celular tuvo una gran acogida por sus fanáticos, el próximo dispositivo de la misma serie G ya no tendrá su apariencia. Según los primeros informes indican que el LG G6 no será modular.

Con información de DetNews, el nuevo buque insignia que se está desarrollando en Seúl no tendrá módulos como su predecesor. Por lo tanto componentes como la placa base y los chips de audio se prepararán en consecuencia.

LG, de todos modos, cuenta con una fuerte competencia por parte de Lenovo, cuyos Mods representan el segundo concepto modular de Android este año. Una pena que cada empresa utilice unos mecanismos distintos y no haya una compatibilidad de módulos a lo largo de Android.

¿Sacará más módulos LG o simplemente dejará morir su diseño más radical lanzado el 2016? ¿Será una buena idea eliminar los módulos? Puede que algunos les guste y a otros no. Lo que si te podemos decir es que cuando dichas piezas ya no se vendan en el mercado, en las web de compras les subirán el precio hasta que no puedas pagarlo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer