Ya muchos están diseñando lo que sería la nueva carcasa para el , el nuevo smartphone de LG que será lanzado en el próximo Mobile World Congress ( ). En esta oportunidad no solo se ha filtrado la funda, sino también el celular mismo.

En las imágenes se puede apreciar una cámara trasera dual con flash doble y el botón de encendido que esconde el sensor de huella dactilar.

Asimismo parece que se dejará de extraer la batería y puede que también haya perdido el conector mini-jack para auriculares. La pantalla parece que finalmente tendrá una resolución poco común de 1440 × 2880 píxeles, haciendo una pantalla más alargada de lo normal. Su diagonal puede alcanzar las 5,7 pulgadas lo que supondría una densidad de 564 ppp.

Para la pantalla parece que tendremos un nuevo formato con una proporción 18:9 en vez del tradicional panorámico 16:9 que usan el resto de smartphones. La resolución por tanto será QHD+ con una relación de pixeles que no se ajusta al estándar.

Como se sabe, el diseño modular del G5 no ha tenido el éxito esperado. El fabricante, consciente de la situación, está listo para rescatarse así mismo haciéndonos llegar una propuesta de G6 completamente renovado, tanto en el look como en las funciones que ofrece.

TAGS RELACIONADOS