Los fanáticos de han empezado a alistar sus bolsillos, no sólo por el precio en que costará su próximo equipo, el , sino porque tendrá una mejor y más grande pantalla.

En los últimos días no sólo se han filtrado algunas imágenes del nuevo celular de la compañía, sino también las dimensiones con las que contará su diseño. Su pantalla será de 5,7 pulgadas con una resolución muy parecida a la QHD, ya que no será de 1440 × 2560 sino que subirá hasta 1440 × 2880 píxeles.

Asimismo, el formato con el que trabajará el LG G6 será de 18:9, lo que significaría más altura. ¿Te imaginas cómo se verá todo el contenido que grabarás en tu televisor?

LANZAMIENTO

Uno de los rumores que más se ha oído últimamente ha sido el del Galaxy S8, que se acabará presentando en abril y no en el MWC de Barcelona. Pues la noticia que nos llega hoy es que LG se adelantaría a la compañía coreana, ya que presentaría su dispositivo en el MWC y lo llevaría al mercado el día 10 de marzo, lo que significa que estará uno o dos meses antes en el mercado que el Samsung Galaxy S8, algo que puede llegar a ser diferencial.