lanzó hace unas semanas atrás el LG G5 SE. Esta versión del smartphone ha sido distribuída en toda latinoamérica. Sin embargo, muchas personas se han preguntado en qué se diferencia de la versión . ¿Son lo mismo? ¿Cuál es el cambio? Entérate aquí qué cosas son distintas en ambos terminales.

DIFERENCIAS

  • El nombre: La primera diferencia entre ambos terminales es que la versión para latinoamérica tiene la denominación SE, la cual significa Special Edition (Edición especial) Esto lo notarás en la parte frontal de la caja.

  • El procesador: Otra diferencia, y las que más llama la atención, es el procesador, el LG G5 SE es de Snapdragon 652 en lugar del Snapdragon 820, como si lo tiene el LG G5; es decir, un procesador que se acerca más a uno de gama media, que uno de gama alta.

  • Botones para remover batería: Otra diferencia es que en la parte inferior del smartphone, el LG G5 SE tiene un solo botón para poder extraer la batería y los módulos; mientras que el LG G5 cuenta con dos botones a los lados.

SIMILITUDES

El LG G5 SE porta una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD y que lo sitúa con el mismo panel y las mismas dimensiones de su hermano mayor, el LG G5. Asimismo ambos tienen una memoria RAM de 3GB, asimismo cuentan con 32GB de almacenamiento interno, con la opción de montar una microSD de hasta 200GB e incluso repite el equipo de cámaras, con 16 megapíxeles a la espalda y 8 megapíxeles en el frontal, al servicio de los selfies.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS