Muchos esperan en sus smartphone que el sistema operativo se actualice. En la actualidad la mayoría sigue funcionando con el Android Mashmallow, pero eso cambiará en los próximos meses, antes de fin de año.

Uno de ellos es el , el smartphone con doble cámara de LG. Este dispositivo promete que en noviembre su software cambiará al esperado Android Nougat 7.0. Con él traerán varias mejoras en nivel de funciones, alertas en notificaciones, mejoras en el ahorrador de energía, etc.

LG G5

Cabe resaltar que el LG V20 ha sido el primer smartphone en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat por defecto. Con esto podemos observar que LG es una compañía que responde a las necesidades de los usuarios y está siempre al pie del cañón.

El LG G5 SE LG G5 SE cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD así con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos.

También cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, con la opción de montar una microSD de hasta 200 GB e incluso repite el equipo de cámaras, con 16 megapíxeles a la espalda y 8 megapíxeles en el frontal, al servicio de los selfies.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer