Un usuario de YouTube, famoso por probar la resistencia de diversos teléfonos inteligentes, decidió poner a prueba al , uno de los gama alta más anhelados en la actualidad, y acercó el fuego de un a su pantalla.

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 311 mil de reproducciones en YouTube, el G5 fue sometido a varias pruebas de resistencia para probar la durabilidad del smartphone.

La primera prueba que enfrentó el LG G5 consistió en arañar su pantalla con un pequeño objeto de metal. Como podemos observar, la pantalla del smartphone sufrió pequeñas y casi imperceptibles rajaduras.

La segunda prueba consistió en arañar con una pequeña cuchilla el lente de la cámara del LG G5 y el lector de huellas, siendo este último componente del smartphone el que resultó más dañado.

La última prueba de este peculiar video consiste en acercar el de un encendedor a la pantalla del LG G5. Como podemos ver, luego de unos segundos una pequeña sección de la pantalla se pone negra; sin embargo, se corrige rápidamente.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-