LG G2 Mini: Conoce todo sobre este smartphone

LG G2 Mini Conoce todo sobre este smartphone
LG G2 Mini. (Foto: LG oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2014 / 10:41 AM

Aunque la tendencia del mercado va hacia los móviles con pantalla casi gigante, hay muchos usuarios que aún buscamos smartphones con buenas características y por debajo de las 5 pulgadas, y que además alcancen para nuestra billetera, así que el LG G2 Mini es ideal para esta situación.

LG sigue la tendencia de Samsung y HTC y presenta un smartphone reducido, lejos de la gama alta pero con funciones suficientes. Es bonito, redondeado, por lo que facilita el agarre y manejo, con una carcasa agradable al tacto.

Su pantalla de 4,7 pulgadas es uno de sus grandes atractivos, con un panel LCD Full HD, una resolución 960×540 píxeles y una densidad de 232 píxeles por pulgada. Además, este terminal solo pesa 121 gramos, por lo que resulta cómodo de llevar.

En cuanto al rendimiento, el G2 Mini nos presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 2,4 GHz de potencia y 1 GB de RAM. Nos brinda también un almacenamiento de 8 GB, expandible con memoria micro SD.

La cámara frontal no tiene nada que envidiar, es de 8 megapíxeles HD y con flash LED, aunque no presenta estabilizador óptico, pero posee disparo ráfaga, HDR, panorámico, disparo retocado, entre otras funciones. Su cámara delantera es de 1,3 megapíxeles.

Una de las claras ventajas con otros móviles es que cuenta con la última versión del sistema operativo de Google, el Android KitKat 4.4.2, lo que lo hace tener un buen software y fluidez al usarlo. Sin duda, un smartphone digno de competir con otras gamas medias en el mercado.

Fuente: movilzone.es



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada