Hace unas semanas, la compañía presentó el , un potente y económico que tiene interesantes características técnicas que competirían con las de un teléfono inteligente de gama alta.

Si bien el fue presentado en a un precio de S/.699, una increíble promoción de la cadena de tiendas Ripley acaba de reducir el de este smartphone en s/. 100, es decir, s/ 599, todo una ganga.

Esta interesante oferta estará disponible hasta el próximo 1 de junio en todas las tiendas Ripley. Así que si estás buscando un smartphone potente y a un precio accesible, el Lenovo Vibe K5 es el teléfono ideal para ti

Como se recordará, el Lenovo Vibe K5 es un smartphone de gama media que posee una resistente pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y que viene en tres colores diferentes: Negro, plateado y dorado.

De igual manera, el nuevo smartphone que Lenovo presentó en Perú trae un potente procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 616, 2G de memoria RAM, 16 GB de memoria interna (expandible hasta 32 GB) y una batería de 2750 mAh.

Por otra parte, la cámara principal del Lenovo Vibe K5 tiene 13 megapíxeles y la cámara frontal tiene cinco. Una característica de esta última es que posee la función “V-selfie” que toma una foto cuando se haga el gesto “V” con los dedos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-