Durante un evento realizado en la ciudad de San Francisco (California, Estados Unidos), la compañía presentó el y , unos smartphones que prometen convertirse en los engreídos de miles este 2016.

De acuerdo al portal CNET, tanto el Moto Z, como el Moto Z Force, son smartphones de gama alta que tendrán un microprocesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas QHD.

Otras características similares entre ambos smartphones de Lenovo, que en 2014 compró la compañía Motorola, es que poseerán una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de cinco.

De igual manera, ambos smartphones tendrán 64 GB de almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow, conexión USB tipo C; sin embargo, no contarán con el puerto jack de 3.5 mmm para audífonos.

Finalmente, una característica especial del Moto Z y Moto Z Force de Lenovo es que ambos tendrán cubiertas, llamadas Style Shells, que podrán cambiarse para que el usuario decida el modelo que quiere utilizar.

Por el momento, los nuevos smartphones de Lenovo se venderán en Estados Unidos a través de la operadora Verizon. Según la compañía, estos smartphones llegarán al resto del mundo a partir de setiembre. ¿Te animas a comprarlos?

Moto Mods

Durante el mismo evento, Lenovo presentó los Moto Mods, unos dispositivos que servirán como complementos para el Moto Z y el Moto Z Force. Estos dispositivos se conectarán en la parte trasera del smartphones.

Entre los más resaltantes se encuentra el Insta-Share Projector que convierte al Moto Z o Moto Z Force en un proyector. De igual manera, el JBL Soundboost es un dispositivo que incrementa la potencia del sonido y batería de los nuevos smartphones de Lenovo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-