Lenovo lanzó en nuestro país su nueva tablet Yoga 2 Pro, anunciada como la mejor del mercado y en cuya concepción trabajó el reconocido Ashton Kutcher como ingeniero del producto.

La primera tablet con proyector

La YOGA Tablet 2 Pro es el producto estrella de Lenovo para esta temporada. Desarrollada por Ashton Kutcher, quien se unió a Lenovo como Ingeniero de Producto hace un año, la nueva tablet YOGA 2 Pro redefine la experiencia del usuario.

“Nuestra visión para la YOGA Tablet 2 Pro fue la de crear la mejor tablet del mercado. Para hacerlo, investigamos en profundidad cómo la gente utiliza las tablets y qué necesitaban para disfrutar de una mejor experiencia. La YOGA Tablet 2 Pro cuenta con el mejor sonido, una cámara y pantalla brillantes, un modo de uso nuevo, proyector y el mejor procesador, por lo que creo que hemos creado la mejor tablet disponible en el mercado”, afirma Kutcher.

Óptima flexibilidad

Con este equipo, los usuarios pueden por primera vez elegir modelos con Windows, disponibles en tamaños de 8 y 10 pulgadas. Diseñada para los estilos digitales y móviles de hoy, cuentan con un sonido cautivante, cámaras de alta resolución, procesadores Intel Atom y WiFi de banda dual veloz con 4G1 opcional con soporte de módem Intel XMMTM 7160.

Siendo todavía delgada y liviana en todos sus tamaños, estas tablets ofrecen un nuevo nivel de flexibilidad.

Fuente: Difusión