sigue sorprendiendo a los peruanos y el miércoles 1 de febrero lanzó en el mercado peruano su nueva MacBook para personas exigentes con un diseño más delgado, especificaciones técnicas mejoradas y una segunda pantalla ubicada arriba del teclado que se puede personalizar dependiendo la aplicación en ejecución: estamos hablando de la .

Entre algunas caracterpisticas Javier Díaz, gerente de la Unidad de Negocios de iShop, destacó que la nueva MacBook Pro cuenta con retroiluminación LED más brillante y con mayor contraste, que brinda colores negros más intensos y blancos más luminosos.

iShop lanza en Perú la nueva #MacBookPro de #Apple #Mac #Lima

Una foto publicada por Rommel (@rommelyg) el

Cuenta con Turbo Boost de hasta 3,5 GHz, almacenamiento flash hasta 100 % más rápido, con un procesador Intel Core i5 de sexta generación en el caso de la Macbook Pro de 13” y un Intel Core i7 quad core de hasta 2.7 GHz en el versión de 15”.

Adicionalmente, todos los MacBook Pro de 15 pulgadas incorporan una potente GPU Radeon Pro que mejora la velocidad de los gráficos hasta un 130 % respecto a la generación anterior, debido a que está fabricada mediante un sofisticado proceso de 14 nanómetros y ofrece una potencia hasta 2,5 veces superior por vatio.

Los altavoces ofrecen el doble de rango dinámico y hasta un 58 % más de volumen, con unos bajos 2,5 veces más potentes. Y como están conectados directamente a la alimentación del sistema, alcanzan hasta el triple de potencia máxima. La MacBook Pro es la mejor opción para mezclar música, editar vídeos o ver películas en cualquier lugar.

La nueva #MacBookPro viene con Touchbar. Muy fácil de usar #Mac #Apple #iShop

Una foto publicada por Rommel (@rommelyg) el

Combina su ancho de banda con la versatilidad del estándar USB C para crear un puerto universal que logra alcanzar gran velocidad de hasta 40 Gb/s. Ofrece transferencia de datos, carga y salida de vídeo en un único conector con el doble de velocidad que la generación anterior, por lo que se puede conectar sin problemas los dispositivos con un cable o adaptador. Además, se puede conectar hasta dos monitores 4K.

La nueva MacBook Pro está disponible en los modelos de 13 pulgadas y de 15 pulgadas, con una capacidad de 256 GB y 512 GB y se puede comprar en todas las tiendas de iShop a partir del 1 de febrero.

Por: Rommel Yupanqui ()

¿Deseas tener más noticias de Epic?