Lanzan aplicación para cambio de moneda extranjera en el Perú

Lanzan aplicación para cambio de moneda extranjera en el Perú
Gracias a esta aplicación, que ya está disponible en la Google Play, el usuario podrá ver información del tipo de cambio en tiempo real. (Foto: Rextie)

Síguenos en Facebook



Rextie acaba de lanzar en Perú una aplicación para cambio de moneda extranjera, principalmente dólares. Esta app ya está disponible para los dispositivos Android y próximamente para los iPhone.

Mateu Batle, cofundador de Rextie, anunció que vienen realizando una serie de innovaciones en sus servicios con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes.

“Uno de los retos fue definitivamente crear una app que permita a nuestros actuales y también futuros usuarios tener la opción móvil. Muchas de nuestras decisiones personales y de negocio se generan camino a casa, a la oficina, durante un vuelo de avión, todas ellas pueden efectuarse con la ayuda de un celular. En ese sentido, la App de Rextie brinda la oportunidad de decidir en materia de transacciones de moneda extranjera según su necesidad”, señaló.

Desde la aplicación el usuario puede ver la información del tipo de cambio en tiempo real, registrarse como usuario de Rextie en forma sencilla y ejecutar las operaciones de cambio desde la comodidad de una app.

“En el primer y único registro que haga notará su rapidez, sólo hay que llenar un formulario con los datos personales y tomar una foto al DNI con su celular. El proceso dura menos de un minuto. Otra de las ventajas es que a través de este aplicativo vamos informando al cliente del estado de la transacción en todo momento. Para cualquier consulta tenemos un chat de atención al cliente. No más colas, ni tener que pedir permiso en el trabajo para cambiar dólares, cuando lo necesite será desde su celular”, indicó el cofundador.

“Trabajamos con cuentas en el BCP, Interbank. Y gracias a la transferencia sin costo que el BCP habilita a sus clientes podemos llegar a la Costa, Sierra y Selva con nuestro servicio. Sin embargo, también hemos inaugurado el servicio de operaciones interbancarias, es decir podemos realizar cambio de moneda extranjera sin importar en qué banco tenga su dinero ni en qué lugar del país se encuentre, la idea es universalizar el cambio de la moneda norteamericana con la oportunidad que nos ofrece la tecnología. Cambiar de manera segura, ejecutando la operación el mismo día y a una buena tasa ya no será un problema” agregó Mateu.

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes desactivar el autocorrector en tu smartphone

Facebook: así podrás saber las contraseñas de tus amigos

Google Maps: así podrás usarlo sin necesidad de tener Internet

Facebook: crueles memes se burlan de su caída a nivel mundial

Instagram sufre caída mundial y los despiadados memes se burlan de ello

WhatsApp: no quería ir a trabajar por el Perú vs Colombia y le inventó esta excusa a su jefe

Pokémon GO: así luce el gimnasio pokémon controlado por Ash Ketchum

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada