En los últimos días el candidato presidencial ha sido víctima de ataques y muchos de sus defensores lo han apoyado. Pero ¿qué sucede los que no quieren ver nada del candidato o están cansados de ver tanta información sobre el postulante, sea a favor y en contra? Ahora ya puedes bloquear todo lo relacionado a él con una extensión para .

La aplicación creada por Eduardo Peredo se llama “Remove Julio Guzman from Facebook” y se caracteriza por borrar toda la información positiva o negativa del candidato en la red social. Así desaparecerá tanto lo que comparten tus amigos como lo que se publican en los portales de noticias.

Sólo debes ingresar a este para descargarla en Google Chrome. Luego podrás instalarla y así evitar ver a Julio Guzmán nuevamente. Si te arrepiente, pues existe la opción para desinstalar la aplicación.

CÓMO FUNCIONA

Simplemente cuando la extensión detecte algo sobre el candidato, automáticamente aparecerán dos rallas horizontales en lugar de la publicación. Esta aplicación fue lanzada a finales del 2015, sin embargo, conforme se acercan las elecciones y empiezan los ataques, Julio Guzmán es el personaje más compartido en Facebook.

Algunos de los usuarios se mostraron en contra de que se le afecte al postulante a la presidencia de esa forma, incluso manifestaron que es un juego sucio. Otros simplemente se mostraron a favor. ¿Qué opinas?

“Hay alguna aplicación para borra a Keiko de face o alguna otro tipo de publicidad”, “tanto miedo le tienen? Buscan sin razones para desnombrarlo y mas de un truco para desterrarlo”, dijeron algunas personas que opinaron en Facebook.

Esta aplicación ha sido comparada incluso con la que bloquea todo lo referente a Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos. Cabe resaltar que Guzmán ha sido el candidato que se ha viralizado más en las redes sociales, como Facebook. Él lanzó su postulación en abril del 2015. ¿Votarás por él?

NO DEJES DE LEER: