JAVU: app te permite disfrutar de los eventos de una manera diferente

JAVU app te permite disfrutar de los eventos de una manera diferente

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2018 / 11:44 AM

En los eventos se toman decenas de fotos y no todas logran tener el protagonista deseado ni ser compartidas por diversos usuarios en redes sociales. Para revertir esto llega a Perú la aplicaciónJAVU, basándose en las tendencias del “storytelling” que buscan conectar con el cliente apelando a los sentimientos y el “storydoing” que te hace vivir la historia que estás contando.

JAVU nace con el objetivo de ser una solución que reúne en un solo lugar (“Room”) el contenido publicado en redes sociales sobre un evento o tendencia, con el fin de que sus usuarios vivan y formen parte de los mejores momentos, de una manera fácil y rápida.


En la aplicación, los usuarios podrán calificar el evento al que asisten, compartir fotos y videos y acceder al contenido de todas las reuniones. Su otro público meta, son las empresas, marcas y productores de eventos, los cuales podrán crear un “Room” en Javu, donde se consolidará todo el contenido que publiquen en sus redes sociales los asistentes, además de publicar todo lo que requieran difundir a los usuarios registrados. De igual manera, podrán generar videos resúmenes o recap con el contenido del “Room2 y publicarlos en sus redes sociales o páginas web, todo en tiempo real.

Punto aparte es el ranking del evento, calculado en base a la calificación por parte de los asistentes y a un algoritmo propio de la aplicación. Javu espera convertirse en el “termómetro” de qué tan bueno está o estuvo el evento.


“Además de estar presente en conciertos masivos y corporativos, Javu será una plataforma de difusión del talento latino, brindando “Rooms” gratuitos a influencers, cantantes, bandas, y otros artistas, que no gocen de tanta difusión, de manera de poder consolidar ahí todo el contenido que generen los asistentes a sus presentaciones”, dijo Miguel Montalván, Founder y CEO de JAVU.

Estará disponible desde el 1 de septiembre en Perú y México como una primera etapa. La aplicación ya puede ser descargada en Google Play Store (Android), y App Store (iOS, de Apple).




Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada