iPhone Xs Max: probamos sus cámaras y así funcionan

	Realizamos una prueba rápida de cámara del iPhone Xs Max y estos son los resultados. ¿Te parece que tiene un buen sensor? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Realizamos una prueba rápida de cámara del iPhone Xs Max y estos son los resultados. ¿Te parece que tiene un buen sensor? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 15:48 PM

No ha pasado más de una semana desde que se lanzó la venta a nivel global y ya muchos tienen uno de los más apreciados iPhone Xs Max en nuestro país. ¿Quieres tener uno?

Gracias a Mercado Libre y Smartphone Perú pudimos obtener uno de los dispositivos de 6.5 pulgadas, el cuál es el más grande de momento de la compañía de Cupertino. A pesar del bonito diseño que lo acompaña, ¿qué tal funcionan las cámaras?

En una prueba bastante rápida pudimos probar el funcionamiento de sus tres sensores: dos en la parte trasera de 12 megapíxeles con apertura focal de 1.8 y la segunda con zoom óptico de 2x con apertura de 2.4. Mientras que la frontal es de 7 megapíxeles, con apertura focal de 2.2 y HDR.

Sin duda hay un mejoramiento en torno a las cámaras anteriores fabricadas por Apple. La luminosidad entra con mayor intensidad y hace que las imágenes se reflejen tal como se muestran en la realidad.

No tiñe por ningún motivo el o las procesa con un software para que se vea bonita las fotos en el celular y que cuando las vez en tus redes o el escritorio, pues no se realizan cambios.

Incluso, hemos observado y comparado con el Huawei P20 Pro y, pese a que destaca por sus tres cámaras, notamos algo azuladas las imágenes de es te último dispositivo.

Por otro lado, el zoom óptico actúa mejor que el pasado y extinto iPhone X. Prácticamente no deforma la imagen e incluso el enfoque y desenfoque, o efecto Bokeh, se efectúa de forma muy rápida.

En el caso de la cámara frontal, pues aquí no encontrarás efectos como otros dispisitivos en torno a maquillaje, etc. Puedes usar los Emojis animados y también realizar una imagen con efecto, como mostrarte en blanco y negro.

Como sucede con equipos de la competencia, que este iPhone Xs Max cuente con la posibilidad de editar ese efecto luego de tomar la foto para alcanzar la calidad deseada.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Villa María del Triunfo: Comenzó el recojo de basura en las calles

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

Callao: Sujeto acuchilla a su vecino tras acalorada discusión

¿Qué desayunar y cenar en Navidad para no subir de peso?

Ir a portada