iPhone Xs Max: probamos sus cámaras y así funcionan

Foto 1 de 13
	Realizamos una prueba rápida de cámara del iPhone Xs Max y estos son los resultados. ¿Te parece que tiene un buen sensor? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Realizamos una prueba rápida de cámara del iPhone Xs Max y estos son los resultados. ¿Te parece que tiene un buen sensor? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 15:48 PM

No ha pasado más de una semana desde que se lanzó la venta a nivel global y ya muchos tienen uno de los más apreciados iPhone Xs Max en nuestro país. ¿Quieres tener uno?

Gracias a Mercado Libre y Smartphone Perú pudimos obtener uno de los dispositivos de 6.5 pulgadas, el cuál es el más grande de momento de la compañía de Cupertino. A pesar del bonito diseño que lo acompaña, ¿qué tal funcionan las cámaras?

En una prueba bastante rápida pudimos probar el funcionamiento de sus tres sensores: dos en la parte trasera de 12 megapíxeles con apertura focal de 1.8 y la segunda con zoom óptico de 2x con apertura de 2.4. Mientras que la frontal es de 7 megapíxeles, con apertura focal de 2.2 y HDR.

Sin duda hay un mejoramiento en torno a las cámaras anteriores fabricadas por Apple. La luminosidad entra con mayor intensidad y hace que las imágenes se reflejen tal como se muestran en la realidad.

No tiñe por ningún motivo el o las procesa con un software para que se vea bonita las fotos en el celular y que cuando las vez en tus redes o el escritorio, pues no se realizan cambios.

Incluso, hemos observado y comparado con el Huawei P20 Pro y, pese a que destaca por sus tres cámaras, notamos algo azuladas las imágenes de es te último dispositivo.

Por otro lado, el zoom óptico actúa mejor que el pasado y extinto iPhone X. Prácticamente no deforma la imagen e incluso el enfoque y desenfoque, o efecto Bokeh, se efectúa de forma muy rápida.

En el caso de la cámara frontal, pues aquí no encontrarás efectos como otros dispisitivos en torno a maquillaje, etc. Puedes usar los Emojis animados y también realizar una imagen con efecto, como mostrarte en blanco y negro.

Como sucede con equipos de la competencia, que este iPhone Xs Max cuente con la posibilidad de editar ese efecto luego de tomar la foto para alcanzar la calidad deseada.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada