iPhone XS: ¿cómo apagar mi teléfono y no sufrir en el intento?

	¿Cómo apagar mi iPhone Xs, Xs Max o XR? Aquí te enseñamos dos trucos que puedes realizar con el dispositivo de Apple. (Foto: Peru.com)

¿Cómo apagar mi iPhone Xs, Xs Max o XR? Aquí te enseñamos dos trucos que puedes realizar con el dispositivo de Apple. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2018 / 15:28 PM

¿Sabes lo que debes hacer para poder apagar tu iPhone Xs o simplemente tomar una captura de pantalla? Muchas personas tienen este inconveniente con este tipo de cosas que son bastante básicas. A pesar de ello, usuarios no continúan recibiendo respuesta.

Es por ello que Peru.com elaboró de forma muy sencilla dos tutoriales bastante rápidos para que así evites que se consuma toda tu batería de tu iPhone o necesites sacarle una copia a tu conversación de WhatsApp.

¿Qué es lo que necesito hacer? El truco es bastante sencillo. El primero de ellos, que es cómo hacer un screenshot, lo primero que debes hacer es pulsar sobre el botón de volumen hacia abajo y enseguida el botón para llamar a Siri. Solo púlsalos medio segundo y listo.

En cambio, si quieres apagar el teléfono deberás realizar el mismo paso y en seguida se mostrará un mensaje titulado: “Deslizar para apagar”.

Tras ello podrás realizar “turn off” a tu dispositivo y así también ahorrar batería en lugar de colocarlo en modo avión.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada